Sucesos Ultima Hora

IMÁGENES IMPACTANTES: Mujer es quemada dentro de una oficina en Puerto Cortés

cable color

El incendio ocurrió en una oficina administrativa ubicada en la segunda avenida entre 11 y 12 calle de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Una mujer fue quemada dentro de un local comercial que se presume agarró fuego en el barrio La Curva de Puerto Cortés.

El suceso ocurrió la mañana del sábado entre la 11 y 12 calles, 2 avenida, del populoso barrio, donde pobladores de la zona al percatarse del incendio llamaron al 911.

Al lugar llegaron los elementos del cuerpo de bomberos, y entraron por la fuerza debido a que supuestamente no se encontraba nadie en el sitio.


Las autoridades manifestaron que luego de lograr controlar el incendio revisaron el lugar y encontraron a una persona muerta en el interior del local.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el caso, ya que el local donde encontraron el cadáver de la mujer era utilizado como oficina.

Lea También: Atrapan a sospechoso del crimen de transportista en Puerto Cortés

Los bomberos también hacen las investigaciones de cuál fue la causa del incendio y por qué la mujer, si estaba viva, no escapó del lugar.

Según el reporte preliminar, el cadáver se encontraba casi carbonizado y no pudo ser identificado por las autoridades.

 Imágenes de la fémina.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

En breve, más información.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario