Internacional

En imágenes «el devastador» terremoto en México

cable color

Un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió los Estados de Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Estado de México, Puebla y la Ciudad de México, siendo catalogado como el más fuerte en 100 años.

Ángel de la independencia 

Más leído: Al menos 32 muertos en un potente terremoto de magnitud 8,2 en México

Su fuerza devastó la Ciudad de México, donde grandes edificios, escuelas y hospitales, se derrumbaron o quedaron seriamente dañados por el terremoto. Por su parte el presidente de México, Enrique Peña Nieto declaró tres días de luto nacional por 61 víctimas mortales que dejo el terremoto. 

Más leído: TERRIBLE: IRMA se recupera y vuelve a ser CATEGORÍA 5

Galeria de las devastadoras imágenes del terremoto


Katia golpea México tras mortal terremoto

Katia azota ya el este de México. El huracán ha tocado tierra en Tecolutla (Veracruz) la noche del viernes y se ha debilitado a categoría 1. Las predicciones advierten que podría provocar «lluvias muy fuertes» en el este del país, con inundaciones y derrumbes de tierra, según ha asegurado el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Katia es el tercer ciclón que afecta simultáneamente las aguas del Atlántico, junto con José, huracán de categoría 4, IRMA de categoría 5 y que arrasó con varias islas del Caribe provocando una veintena de muertos.

Mexico apenas se intenta recuperarse del sismo y el huracán Katia se desplazará hacia el centro del país, y se disipará hasta degradarse en depresión tropical. El mayor riesgo para la población, han dicho las autoridades, son las inundaciones y los deslaves que Katia deje a su paso.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario