Espectáculos

[ Imágenes] El aterrador lado oscuro detrás de los trajes de Jennifer López

dorada ice

La cantante latina, Jennifer López, es muy famosa por su sensual cuerpo y extravagante forma de vestir, sin embargo, la moda que impone tiene un lado oscuro.

Es muy común ver a Jennifer López luciendo trajes con pieles de animales, los que la hacen ver elegante y fina, pero el precio que tienen que pagar las especies para vestir a la artista es muy caro.

Lea También:Enrique Iglesias presenta las primeras fotos de su tercer hijo

En Internet han circulado imágenes de la crueldad con la que son tratados los animales con pieles extravagantes, todo para complacer los gustos de las estrellas del cine, la música y televisión.

Lo aterrador es que a algunas de las especies les extraen su piel aún estando vivas, causándoles un enorme dolor que las hace agonizar hasta morir.

Lea También:Alejandro Fernández lanza su nuevo album “HECHO EN MEXICO”

El mundo de la moda mueve miles de millones de dólares al año, siendo las prendas con pieles de animales las más apetecidas por los artistas, la mayoría de ellos no conocen de donde proceden, solo les importa lucir bien ante las cámaras.


También le puede interesar


Estudiante de la UNAH conmueve las redes con ingeniosa propuesta a su novia

A pocas horas del esperado 14 de febrero, muchos se preparan para sorprender a sus parejas en ese día especial.

Romanticismo y creatividad predominan el Día de Amor y la Amistad, y así lo demostró un joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con una creativa invitación para su amada novia.

Con el apogeo de la tecnología las encuestas digitales se han convertido en una herramienta muy útil y económica para los estudiantes, ya que en algunas asignaturas requieren realizar investigaciones y conocer ciertos datos de una muestra de población.

La imaginación de Víctor Pineda fue aplaudida por la comunidad tuitera de Honduras, y es que haciendo uso de una encuesta digital, supuestamente para una clase de su carrera, invitó a su novia celebrar el día de San Valentín.

La joven Paulina Campos muy emocionada compartió las capturas de la conversación con su amado, en la que le solicita con urgencia responda las preguntas de una encuesta; ella muy colaboradora responde de inmediato y al ingresar al link se lleva una gran sorpresa.

“Quieres pasar el 14 de febrero con Víctor Pineda?”, fue la primera pregunta que leyó Paulina, y que sin duda le provocó mucha emoción, al punto de llorar; tal y como lo confesó en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro