Nacionales Titulares

IMÁGENES: Así era la vida de los esposos que sufrieron fatal accidente en SPS

dorada ice

La pareja fue arrollada por un vehiculo turismo en el nuevo puente del bulevar del Este en San Pedro Sula (SPS). El esposo murió y su mujer embarazada salió gravemente herida.

Familiares manifestaron que el responsable de este accidente debe pagar por lo sucedido.

[jwplayer rn8gg6ff]

Cuando regresaban entusiasmados de la visita del ginecólogo por su embarazo, una pareja fue arrollada por un carro que volcó por el puente nuevo del bulevar del este, contiguo a la entrada de la colonia Santa Martha.

En el hecho trágico, el carro que, según testigos, iba a exceso de velocidad hizo una maniobra, pero impactó en la esquina del puente provocando que volcara y diera varias vueltas. En ese mismo instante iban caminando por la acera los esposos, quienes acababan de bajar de un bus. En ese momento, el turismo Honda blanco, con placas PCL 4374, los arrolló.

  Lea También: Alarmantes cifras de personas fallecidas a causa de accidentes viales

En el lugar quedó el cadáver de Geyson Jair Parks Ortíz (de 32 años) y su esposa embarazada de siete meses, identificada como Candida Idania Rodríguez (de 22 años), resultó herida. Al lugar llegaron paramédicos del 911, quienes le dieron asistencia de primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas, adonde ayer estaba en estado delicado.

Familiares de Geyson Parks llegaron a la escena del accidente y manifestaron que él hizo unos trabajos en Santa Bárbara, pero viajó hasta San Pedro Sula para acompañar a su esposa al médico porque estaba muy emocionado con el embarazo de su nuevo hijo.

“Trabajaba en el mantenimiento de aires acondicionados y todo lo que tiene que ver con refrigeración, pero estaban planificando poner un negocio de comidas. Ellos residían en la colonia Santa Isabel, que es para donde iban cuando fueron atropellados por ese vehículo”, lamentó la hermana del fallecido.

El cadáver de Parks quedó bajó el vehículo y murió por los múltiples golpes. Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Galería de los esposos.

Candida Idania Rodríguez
La pareja siempre se mostraba muy feliz

 

Geyson Jair Parks Ortíz
Geyson volvería a ser papá.

 

SPS
La pareja son padres de una niña.

 

Geyson era de caracter alegre.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro