Espectáculos

Ikal Coffee y Canal 11 patrocinadores del mayor evento de café en la capital #Espressate

cable color

Formando parte de los principales expositores, Ikal y Canal 11 dicen presente en el festival Espressate 2019 llevado a cabo en el paseo liquidámbar, con el objetivo de dar a conocer lo mejor de la cultura del café en todos sus sentidos.

El evento contó con presentaciones especiales, stands de exposiciones, competencias de catación y barismo, sorpresas para los presentes, música, área infantil, arte y mucho más.

Lea También: CANAL 11 gana premio al “MEJOR STAND NUEVO” en Expo Imagen 2019

Además, asistieron importantes personalidades del rubro del café nacional e internacional, desde el campeón de barismo en Honduras, Carlos Guerra, el líder en competencia de Catación Iván Yoc y el barista internacional, David Solano.

Lea También: Una excelente producción llega a Canal 11: “La niña”, basada en hechos reales

Durante el festival, Ikal Coffee brindó degustación de su delicioso sabor a todos los amantes del café que llegaron hasta el centro de la capital.

Sobre Ikal Coffee:

¿Dónde comprar @IkalCoffee?

Ikal Coffee está disponible a nivel nacional en supermercado La Colonia; en San Pedro Sula búscalo en comisariato Los Andes, supermercado Colonial y en Tegucigalpa, Diprova y supermercado Más por Menos.

El mejor café arábica 100% hondureño, IKAL COFFEE.

Dato:

ESPRESSATE nace con el fin de promover el café hondureño, vía el festival en su II edición, que desde ya es todo un éxito

¡Canal 11 siempre patrocinando los mejores eventos!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario