Abracemos A Honduras Nacionales

Canal 11 te invita a la II Edición de Fuego y Barrica; una experiencia sensorial inolvidable

cable color cable color

Un evento que le mostrará el antiguo arte de la elaboración de puros y sus procesos refinados de maridaje de exquisitos rones que llevarán a los presentes a vivir una experiencia sensorial inolvidable será la II Edición de Fuego y Barrica auspiciado por Canal 11.

La II Edición de Fuego y Barrica está orientado a un selecto grupo de personas quienes explorarán el mundo del puro, sus orígenes, selecciones, encendido y maridaje con una amplia gama de rones producidos en la región.

Lea También: Hondureños crean la Lotería catracha, un juego “autóctono y cultural”

El evento promete que los asistentes profundizarán en el gusto de los puros hondureños, licores exclusivos provenientes de los lugares más selectos del mundo.

Previo a comenzar el encuentro, entregarán a los presentes un Kit de Bienvenida que incluye consumo de productos de puros, rones, vinos, cocteles, café y exclusivas marcas patrocinadoras del evento.

Lea También: Amor al prójimo: enfermeras vacunan a personas sin techo

La II Edición de Fuego y Barrica se desarrollará el próximo 16 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos Tegucigalpa y para asistir al exclusivo evento debe reservar su kit de acceso y bienvenida en la cuenta de Instagram @fuegoybarrica.

 Canal 11 te invita a que vivas con nosotros los mejores eventos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario