Nacionales Salud

IHTT anuncia primera fase de vacunación de transportistas

cable color cable color

Mediante un aviso institucional las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) anunciaron el inicio de la primera fase de vacunación contra la Covid-19 de trabajadores de ese rubro.

El documento del IHTT detalla que la primera fase comenzará con la vacunación de transportistas mayores de 50 años de edad y seguirá de manera descendiente hasta completar la inmunización.

Para gestionar su inoculación, los transportistas deberán llenar un formulario, el cual podrán encontrar en la página web www.transporte.gob.hn.

Lea También: Extranjeros podrán presentar la boleta de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a Honduras

Una vez llenado el formulario, los trabajadores del rubro tienen que enviar el documento al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, institución que se encargara de hacer el tramite correspondiente ante la Secretaría de Salud.

El IHTT no detalló exactamente la fecha en la que comenzará la vacunación de operarios del transporte terrestre público de personas y carga, pero se espera sea una vez lleguen más antídotos contra el Coronavirus al país.


También le puede interesar


Empleados públicos inician paro de labores en Tegucigalpa exigiendo pagos de quinquenios

La Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (ANDEPH), exige pago de quinquenios realizando asambleas informativas graduales e indefinidas en Tegucigalpa.

El titular de la ANDEPH, Cesar Chirinos, confirmó que este miércoles comenzó el paro de labores en las secretarías de Finanzas, Educación, Trabajo, entre otras de la zona central, con el fin de presionar a las autoridades para que haya una reunión entre el gobierno y empleados.

Asimismo, mencionó que llevan una semana esperando respuesta del gobierno sobre dicho acuerdo, y advirtió que si continua esta situación, procederán a detener los servicios en las demás secretarías y sus oficinas en todo el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario