Nacionales Sucesos

“Revelan posible móvil del crimen” | Identifican víctimas de nueva masacre en La Campa, Lempira 

cable color cable color

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, una nueva masacre se registró este sábado (17/09/2022) en horas de la madrugada, en la aldea Matarás, en el municipio de La Campa, Lempira, y las víctimas ya fueron plenamente identificadas. 

Esta nueva masacre deja 3 personas asesinadas que fueron identificadas como José Manuel Flores del Cid, de 37 años, Renán Reyes Cortés (42) y José Melvin Jacinto López (44). 

 Lea También: TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en incendio en el barrio Morazán

Según el relato de un testigo del sangriento suceso, un sujeto identificado como Mario Misael Orellana Reyes, alias «Cayel», atacó a los ahora occisos porque el dueño de una local donde venden bebidas alcohólicas clandestinas no le quiso vender más. 

Lo anterior, terminó desatando un baño de sangre en La Campa, ante esto, elementos de la Policía Nacional continúan en la búsqueda del presunto malhechor. 

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina, porque aquí tenemos vigente la ley seca”, expresó Roberto Santos, alcalde de la zona.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Asesinan con arma blanca a pareja en Azacualpa, Santa Bárbara

El día de ayer (15/9/22) se reportó la muerte de dos personas dentro de una casa de habitación en el municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Preliminarmente, solo se conoce que las víctimas respondían a los nombres de Merlín y Rosario, esta última conocida entre sus amistades con el sobrenombre de “Chayo”; los vecinos los describieron a ambos como personas trabajadoras.

De acuerdo al reporte inicial, sujetos desconocidos habrían atacado a ambos con un arma blanca tipo puñal.

Por el hecho, se trasladaron varios miembros de la Policía Nacional para resguardar el área y dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario