Sucesos Titulares Ultima Hora

Identifican ciudadano que murió en un MOTEL de Danlí

cable color

Trascendió que el ciudadano habría muerto en el MOTEL, luego de haber ingerido una pastilla azul.

Una persona del sexo masculino murió este miércoles en el motel El Arenal, del municipio de Danlí, El Paraíso, luego de ingerir una pastilla para aumentar su potencia sexual.

Supuesta imagen de la víctima.

La víctima fue identificada como Adrián Triminio, de 54 años, quien murió de un posible paro cardíaco fulminante a las 04:30 de la madrugada, informó la Policía Nacional.

Lea También: (IMÁGENES FUERTES) Con saña asesinan a otro travesti en la zona norte

Hasta el momento, las autoridades desconocen el lugar de residencia del hombre y el nombre de la persona que lo acompañaba.

Miembros de la Policía Nacional, resguardaron la escena para que las autoridades de Medicina Forense realicen las investigaciones del caso.

Recordemos como el año pasado se dio un hecho similar.


ANTECEDENTE.

Dentro de motel muere supuesto Neurocirujano capitalino.

23-06-2017

 

El occiso fue identificado como José Efrain Fernández Paz, un Neurocirujano que laboraba  en un reconocido hospital.

El acontecimiento se dio a conocer porque los empleados del Euromotel hicieron una llamada al 911, después que la mujer que lo acompañara saliera corriendo y pidiendo auxilio aduciendo que su acompañante estaba convulsionando y echando espuma por la boca.

así mismo también dijeron que la mujer que lo acompañaba portaba uniforme de la carrera de medicina de una universidad privada de la capital.

Dos ambulancias se hicieron presentes para dar auxilio al hombre, pero finalmente falleció. Las Autoridades hicieron el levantamiento correspondiente del cuerpo y a la vez dieron captura a la mujer que lo acompañaba, aunque no fue nada fácil porque la fémina se rehusaba y varias veces se tiró en el suelo.

Empleados del motel informaron que la pareja ingresó al establecimientos a las 7:00 am en una camioneta marca Daihatsu color champangne con placas PDV 6515.

Versiones preliminares manejan que la causa de la muerte fue provocada por la ingesta de pastillas para la estimulación sexual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario