Nacionales Sucesos

Identifican algunas de las víctimas de la masacre suscitada en SPS

masacre
dorada ice

Al menos 5 personas fueron asesinadas la noche del 13 de agosto en la colonia Lomas de San Juan, sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, zona noroccidental de Honduras, evidenciando una ola de violencia en frenesí que mantiene en zozobra el país.

De manera preliminar, las autoridades de seguridad ya lograron identificar a tres de las víctimas de dicha masacre, las cuales respondían a los nombres de: Óscar Ariel Pavón González (25), Óscar Alexander Serrano (35)Margarito Urbina (44).

Lea También: “Sábado sangriento” | Más de 3 hechos violentos se registran en diferentes sectores del país

Los otras dos personas que perecieron en el atentado aún permanecen como desconocidos, por lo que la policía deberá realizar trabajos de investigación para lograr identificarlos plenamente.

De forma preliminar se conoció que una sexta persona abría sido herida en el lugar de los hechos, sin embargo, los agentes de la ley no han dado a conocer dicha información.

Lea También: “PREOCUPANTE” | Salud confirma segundo caso de la viruela del mono en Honduras 

Según testigos oculares, los cinco hombres se encontraban departiendo en un establecimiento de bebidas alcohólicas cuando fueron abordados por sujetos desconocidos quienes externaron que debían realizar una inspección rutinaria.

Tras unos segundos, los criminales comenzaron a disparar a los ahora occisos en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida en el patio del local comercial, perpetrando una nueva masacre en este sector de San Pedro Sula.


Le puede interesar:


Policía Nacional informa el hallazgo de más plantaciones y viveros de coca en Iriona

policía

La Policía Nacional informó este sábado (13/08/2022) un nuevo hallazgo de una plantación de arbustos de coca en la aldea Nueva Santa Bárbara en Iriona, departamento de Colón.

De acuerdo con los reportes de la policía, se trata de seis manzanas de plantaciones con alrededor de 50 mil arbustos de coca. Esto se logró a través del uso de la tecnología implementado por agentes.

Esta nueva operación estuvo a cargo de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la Dirección de Inteligencia Policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario