Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a víctimas de la masacre de Nochebuena en San Pedro Sula, entre ellos hay una niña de 11 años

Masacre SPS
cable color

Sin saber que iba a ser su última Nochebuena y tan solo minutos después de haber dado el “abrazo de Navidad” tres personas murieron a manos de delincuentes armados en una masacre suscitada en la colonia Lomas del Carmen, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como Darwin Josué Chirinos (25), Dayana Cartagena (11) y William Erazo (34).

Lea También: ESCALOFRIANTE | Padre asesina a su propio hijo con arma de fuego y lo remata con machete en celebración navideña

Según el informe policial, el ataque iba dirigido hacía Chirinos, ya que, fue a quien le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Se conoció que era residente en dicha colonia e integrante de la barra de aficionados del club Olimpia.

Por su parte, la niña de 11 años, estaba en la celebración con otros familiares y resultó herida de bala. En un intento por salvarle la vida la trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas, pero murió por la gravedad de sus lesiones.

Entretanto, el último en fallecer fue Erazo, quien era mesero de un restaurante y estaba en la fiesta navideña contratado para ambientarla. Al momento del altercado le infirieron tres balazos, mismos por los que perdió la vida estando en el sanatorio Mario Rivas.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, señaló que las primeras averiguaciones apuntan que los malhechores pertenecen a una estructura delictiva que opera en Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Hasta el momento, no hay ningún detenido vinculado a esta masacre.

Lea También: La Policía Nacional reportó 16 personas lesionadas en las últimas horas por accidentes viales

Navidad sangrienta

Los reportes de la Policía registran que entre el 24 y 25 de diciembre al menos 39 ciudadanos murieron de forma violenta en distintos puntos del territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario