Nacionales Sucesos

Identifican a pareja asesinada a disparos en Tocoa, Colón

Tocoa
dorada ice

El día de ayer (6/7/22) se registró la muerte violenta de una pareja en el barrio El Edén, Tocoa, departamento de Colón.

Las víctimas ya fueron identificadas como Wilmer Geovanny Carrera de 37 años de edad y su pareja sentimental, Esther Correa Guerrero de 31 años de edad.

Lea También: TRÁGICO | Dos personas pierden la vida en fuerte accidente vial entre un camión y pick up en Taulabé, Comayagua

De acuerdo a lo que aconteció, ambos se estaban desplazando por el sector en Tocoa cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la vida.

Hasta el lugar de los hechos, se aproximaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes del caso.

Lea También: ALARMANTE| Matan a dos jóvenes en el sector de Chamelecón, Cortés

Según se conoce, ambos se dedicaban a recolectar botellas de plástico, para posteriormente venderlas y al momento del asesinato se desplazaban a bordo de una bicicleta.


Te puede interesar:


Encostalado y dentro de barril dejan cadáver de persona en San Pedro Sula

Los hechos violentos en el país continúan bañando de sangre las calles hondureñas, durante la tarde de este miércoles (06/07/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado y dentro de un barril en San Pedro Sula.

El sangriento suceso tuvo lugar, específicamente, en el bulevar del Sur, a inmediaciones del sector La Roca, donde vecinos alarmados reportaron la persona encostalada.

Hasta el momento, se desconoce si se trataría de un hombre o una mujer. Aparentemente, los restos mortales de la víctima se podrían encontrar al interior del barril.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro