Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a las cinco personas que murieron en masacre en San Lorenzo, Valle

Valle
cable color

La Policía Nacional identificó preliminarmente a las personas que fallecieron en la masacre suscitada en San Lorenzo, departamento de Valle, zona sur del país.

Los ahora occisos fueron identificados como José Mendonza de 21 años; Alexader Castillo y Marco Antonio Espinal, ambos de 23 años; Eleuterio Castillo de 31 años y un menor de edad que respondía en vida como Noé Hernández.

Lea También: Mueren tres sujetos en un fatal accidente de motocicletas

El hecho sangriento tuvo lugar específicamente en la comunidad de La Pista, el pasado sábado (02/07/22) durante horas de la tarde.

Según los relatos, sujetos desconocidos habrían llegado a bordo de motocicletas, ingresaron a una vivienda y asesinaron a los presentes. 

Hasta el lugar de los hechos, arribó un contingente policial para acordonar la escena y comenzar con la investigación correspondiente para dar con los responsables de este múltiple homicidio.

Lea También: A MACHETAZOS | Hombre le quita la vida a su mujer e hija de 6 meses

Por ahora están indagando y recopilando información de las posibles causas de este hecho que deja en incertidumbre a la comunidad en Valle.

Violencia en Honduras

Honduras está entre los países con índices de violencia más altos debido principalmente a conflictos del crimen organizado; maras y pandillas; así como narcotráfico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario