Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a las 6 víctimas que murieron de forma violenta en El Pozo, Santa Bárbara

cable color

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad brindó un informe preliminar de la identificación de las víctimas que murieron de forma violenta en la cárcel de máxima seguridad «El Pozo», ubicada en el municipio de Ilama, Santa Bárbara.

De igual forma, las autoridades indicaron que están a la espera de Medicina Forense y Dirección Policial de Investigación para que realicen el respectivo levantamiento cadavérico, además de la investigación del caso para determinar las causas del lamentable hecho.

Lea También: Unos seis muertos y decenas de heridos deja tiroteo en desfile en Illinois, EEUU

El reporte preliminar indicó que los nombres de los fallecidos son: Oscar Geovany Funez Maldonado, Román Alberto Valladares Olivera, Ramon Isaac Padilla Sorto, Marlon Alexander Mejía Varela, Rafael Antonio Amador Corea y Brayan Alexander Cardona Ramos.

El suceso que dejó los seis decesos de los privados de libertad se reportó alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, pero las autoridades descartan una reyerta en el centro carcelario.

Lea También: Cae presunto implicado en masacre que deja cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle

De manera preliminar, se maneja que las víctimas fueron dejadas semidesnudas y con rastros de sangre, pero no se conoce si fueron atacados con arma de fuego, arma blanca u otros objetos para quitarles la vida.


Le puede interesar:


Dolorosa espera | Hasta dos meses podría tardar proceso de repatriar cuerpos de migrantes fallecidos en Texas 

La reciente muerte de 53 migrantes continúa generando consternación en el mundo, y las familias hondureñas que perdieron a un ser querido al interior de un tráiler en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, están a la espera de dar el último adiós. 

Sin embargo, esta agonía parece cada vez más larga, ya que reciente información revelada por las autoridades correspondientes anuncian que el proceso de repatriar los cuerpos de los migrantes hondureños fallecidos podría tardar entre dos y diez semanas. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario