Nacionales Sucesos

Identifican a dos personas encontradas sin vida dentro de un vehículo en Cortés

Cortés
dorada ice

Un hecho envuelto de misterio se reportó el día de ayer (21/9/22), pues dentro de un vehículo dejado abandonado encontraron a dos jóvenes sin vida en la Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Gloria Alicia Martínez de 19 años de edad y David Andrés Valdiviezo de 22 años de edad.

Lea También: LAMENTABLE| Tras ser arrastrada por la corriente, encuentran cuerpo sin vida de menor en Siguatepeque

Fueron vecinos entre los sectores de Nuevo San Juan y Cruz de Valencia que hicieron un llamado a las autoridades al notar una camioneta en una calle de tierra.

Según el reporte inicial, al momento de la llegada de varios miembros de la Policía Nacional, advirtieron que las puertas estaban con llave y nadie respondía al llamado y esto encendió las alertas de los agentes; al abrir el automotor hicieron el hallazgo de dos cadáveres con rastros de sangre.

Por tal razón, los miembros policiales acordonaron la escena para hacer todas las pesquisas correspondientes al caso. Asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense para que efectuaran el levantamiento de los cuerpos y fueran trasladados hasta la morgue en San Pedro Sula.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, así como los posibles responsables y el móvil de este doble crimen.

Lea También: PREOCUPANTE| Más de 200 muertes violentas contra mujeres han sido registradas en lo que va del 2022

Dos jóvenes muertos en Cortés

Conforme a varios medios de la zona, Martínez era una jovencita originaria de Corquín, departamento de Copán; de igual manera, una apasionada por posar ante la cámara, por lo que se dedicaba al modelaje. Valdiviezo por su parte, era un comerciante residente de la ciudad industrial.

Muchos familiares y conocidos de ambos se sumaron en redes sociales a externar el pésame y dolor que deja el luto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro