Sucesos

GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores «Renaciendo»

cable color

Los jóvenes perecieron la noche del martes en medio del amotinamiento ocurrido en el Centro de Menores Infractores “Renaciendo”, ubicado en el Valle de Támara.

Entre los internos que perdieron la vida en el Centro de Menores Infractores Renaciendo, se encuentran Harrison Fabricio Araujo, de tan solo 16 años de edad.

Lea También: GALERÍA| Las fuertes imágenes que dejó el amotinamiento en “Renaciendo”

Con apenas 14 años, Bredy Alexander Villareal Alvarado, murió producto de las graves heridas recibidas durante el amotinamiento en el centro de reclusión.

José Manuel Gonzáles Brenis (14) también perdió la vida en el encuentro mortal entre presuntos integrantes de la Pandilla 18 y  la banda “Los Paisas”.

Lea También: ¡TIROTEADAS! Dos mujeres en San Manuel, Cortés

El menor Jonathan Rolando Lagos Padilla (16) murió al momento que era trasladado hacia la emergencia del Hospital Escuela.

Cabe mencionar que las autoridades aún no brindan la versión oficial sobre lo que ocurrió en el Centro de Menores, ni tampoco las verdaderas causas que provocaron el brutal incidente.


Odaly Urbina informa sobre el hecho

[jwplayer 5BPIPEmO]

Lea También: (VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Amotinamiento en centro de menores “Renacer” deja cuatro muertos y varios heridos

Producto del amotinamiento, se trasladaron al Hospital Escuela cuatro jóvenes con múltiples heridas en su cuerpo, de los cuales dos no tenían signos vitales, y los restantes fueron ingresados a la emergencia del centro asistencial.

De forma preliminar se maneja que los jóvenes provocaron el amotinamiento con el objetivo de escapar, mismo que comenzó cuando eran sometidos a un cambio en sus módulos de reclusión.

Autoridades del centro penal confirmaron que los privados de libertad se infirieron varias heridas con objetos que cortopunzantes fabricados por ellos.

 Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

Tras el incidente, un total 17 menores intentaron darse a la fuga, no obstante, se logró la detención de 12 de ellos. Por el momento cinco se encuentran prófugos de la justicia. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario