Espectáculos

«iCarly» regresará y esta es la emocionante primera imagen del reencuentro

dorada ice

Los fans de “iCarly” recibieron un pequeño adelanto de lo que será el regreso de la serie con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, que terminó hace ocho años.

“iCarly” transmitida por Nickelodeon, mostraba las aventuras de tres amigos que incursionaban en la creación de un programa por internet.

Lea también: Encuentran altares del “Santo de los narcos” y la “Santa Muerte” en San Pedro Sula

Es por esto, que a través de sus redes sociales, Miranda, Jerry y Nathan dieron fe del inicio de las grabaciones, que retomará la vida de los actores desde otra perspectiva.

Los creadores del programa, tienen en cuenta el cambio generacional al que podrían enfrentarse, pues el show original contó con 100 episodios en los que pudo verse el cambio de niños a adolescentes.

Lea también: María Dolores Agüero entrega cartas credenciales al Rey Felipe VI como nueva embajadora de Honduras en España

Por lo anterior, la producción contrató a dos expertos humoristas enfocados en adultos, para crear situaciones actuales y la conexión con el publico de esos años.

Por otra parte, aunque la actriz Jennette McCurdy que interpretaba a Sam, no sale en la foto compartida, los seguidores todavía mantienen la esperanza de que aparezca en la serie.


Le puede interesar:

Covid-19: Virus podría alterar la calidad del esperma 

Un estudio alemán reciente ha revelado, que la covid-19 puede tener un impacto severo en la calidad del esperma de aquellos hombre que lo han contraído.

Un equipo de la Universidad de Justus-Liebig en Alemania, analizó durante dos meses el esperma de al menos 84 pacientes masculinos contagiados con la covid-19, y comparó los resultados con los de 105 sujetos libres del letal virus.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario