Internacional Titulares

Huracán Dorian cobra vida de cinco personas en Las Bahamas

Huracán Dorian
Cortesía

Al menos cinco muertos y una veintena de heridos deja el paso del Huracán Dorian por Las Bahamas.

El primer ministro del archipiélago, Hubert Minnis manifestó su preocupación por el paso del fenómeno y lo calificó como el “más trágico” en la historia del país.

Pese a que este lunes, el huracán bajo de categoría cinco a cuatro, el centro de huracanes de Estados Unidos aún lo considera como una gran amenaza.

Las autoridades meteorológicas explicaron que este fenómeno seguirá azotando la zona el martes para luego seguir su rumbo a las costas de la Florida.

Huracán Dorian cobra su primera víctima mortal en las Bahamas

Según medios internacionales, un niño de ocho años de edad sería la primera víctima relacionada con el azote del huracán Dorian en las Bahamas.

La abuela del menor, Ingrid Mclntosh, fue entrevistada por una cadena de televisión y dijo que su nieto murió en la isla Abaco.

Lea También: Ataque en Texas dejó al menos 5 muertos y 21 heridos

Mclntosh mencionó que su hija le informó que encontró el cuerpo del pequeño, “todo lo que puedo decir, es que mi hija llamó desde Abaco y dijo que su hijo, mi nieto, está muerto”.

Huracán Dorian
Abuela del menor al ser entrevistada.

De igual forma, Ingrid Mclntosh agregó que, desde aquel momento, no ha podido comunicarse con su hija debido a la interferencia en las comunicaciones.

Lea También: Dorian ya es un huracán categoría 4 y se acerca a Florida

Autoridades de las Bahamas no han confirmado la información que ha trascendido en medios locales e internacionales.

En las últimas horas el Centro Nacional de Huracanes notificó que el Huracán Dorian subió a la categoría 5 y por los momentos azota las Bahamas con vientos de hasta 300 kilómetros por hora.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa