Deporte Internacional

Hummels será baja contra el Real Madrid y peligra su temporada

cable color

El seguro defensor alemán dejó el entrenamiento del equipo con un golpe en su tobillo y confirma su ausencia en el compromiso contra los merengues

Hummels ha sido descartado para el partido contra el Madrid

Malas noticias para Carlo Ancelotti y el Bayern Munich. El defensor alemán Matt Hummels, que ha sido un roble en la defensiva bávaro , salió del entrenamiento producto de un golpe en su tobillo y se ha confirmado su baja contra el Real Madrid en el encuentro que disputaran ambas escuadras por la Liga de Campeones de Europa.

En Alemania no descartan que Hummels no regrese en lo absoluto en lo que resta de la temporada y eso obliga a Ancelotti a confiar en los centrales que le quedan, la dupla de Boateng y Javi Martínez no es la más sólida, pero el Italiano no le queda de otra y tendrá que echar mano de lo que tiene.

Neuer y Lewandowski son duda

Estos días serán críticos para saber si llegarán al 100% los jugadores Manuel Neuer, que fue operado de su pie en estos días, y Robert Lewandowski que tiene molestias en su hombro derecho. En caso de que este par no lleguen a ser titulares en el partido contra el Madrid, serían unas bajas muy sensibles y Ancelotti sabe que para suplirlos no será cosa fácil.

Lea También: Las malas noticias no paran en el Real Madrid y para Zidane

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario