Abracemos A Honduras

Humilde anciana envía pequeña, pero bendecida ofrenda al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí

cable color

Muy agradecida con el personal médico del Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, una anciana de 90 años de edad envió una pequeña, pero muy bendecida ofrenda al centro asistencial, a través del obispo de la localidad.

 Muy emocionado, el obispo José Antonio Canales contó la noble acción de la anciana de 90 años, quien se despojó de 100 lempiras para donarlo al Hospital Gabriela Alvarado.

Lea También:“Corazones dispuestos” dona kits de medicamentos a salas COVID en Choluteca

El religioso compartió la emotiva carta que le envió la señora, en la que expresaba que en varias ocasiones ha estado interna en ese recinto de salud, por lo que a los trabajadores les enviaba esa bendición en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

“Que esta bendición les alcance y la de Dios también, que les dé Salud, por la voluntad de Dios vivo alentada” escribió la señora en la epístola.

Lea También:Con túnel de los abrazos reciben cariño en asilo de Tegucigalpa, para protegerse del Covid-19  

Para finalizar, doña Carmen, como se identificó la anciana, le pidió al  líder religioso que orara por su familia, porque ella es cien por ciento católica.


También le puede interesar


“Nana Ornatos”, y su arte en hilo que toma fuerza durante la pandemia

Los tiempos difíciles pueden ser la oportunidad de resurgir, y todo depende de la perspectiva con que se vea la situación. 

Elisa Marín, es una joven emprendedora que desde hace unos seis años comenzó el negocio de figuras en base de madera con la técnica del hilorama o también llamada hilo tensado. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario