Deporte Internacional

Hugo Sánchez le cierra las puertas al «Tata» Martino

Hugo Sánchez crítica contratación de Martino
dorada ice

El histórico goleador azteca no cree en el proyecto que liderará el estratega argentino.

Hugo Sánchez no se guardó nada tras la oficialización y presentación de Gerardo Martino como nuevo seleccionador del equipo mexicano.

Hugo Sánchez crítica contratación de Martino
El técnico argentino fue presentado como nuevo jefe del tricolor azteca.

El ex goleador dejó en claro su postura: «Para mí, no es bienvenido porque a la selección nacional la tiene que dirigir un mexicano«.

En dialogo con la cadena ESPN, el ex futbolista del Real Madrid agregó: «Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige un equipo de nuestra liga pero esa es mi postura y la defenderé siempre«.

Lea También: Jean-Clair Todibo: la perlita francesa que firmó el Barcelona

En esa misma línea, Sánchez remarcó: «Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco ningún entrenador argentino que haya dirigido a Brasil o un brasileño dirigiendo la Selección de Uruguay«.

Hugo Sánchez crítica contratación de Martino
Hugo Sánchez arremetió con la decisión que tomó la Femexfut.

Para cerrar, el extécnico de Pumas está seguro que de no cambiar las cosas, México se mantendrá en la mediocridad y las cosas no cambiarán. Todo parece indicar que no todos están celebrando la llegada del «Tata» a tierras aztecas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario