Deporte Nacional

Hoy será presentado el nuevo técnico de la Bicolor Catracha

dorada ice

Fabián Coito llega este día al país y dará sus primeras palabras como nuevo entrenador de la «H».

Este jueves, Honduras conocerá y escuchará a Fabián Coito, el hombre encargado de buscar uno de los boletos a la siguiente Copa del Mundo en Catar.

Fabián Coito llega este día para tomar las riendas de la selección.

Coito ya se despidió de sus amistades en Uruguay e incluso fue galardonado con un reconocimiento por la Federación Uruguaya de Fútbol.

La Fenafuth tiene todo listo para desarrollar el evento y hay puntos establecidos en su agenda. Por ejemplo, el vuelo en el que llegará, aterriza a las 11:09 am al aeropuerto Toncontín. 

El uruguayo posará con la nueva camiseta de la Bicolor Nacional.

Tras su llegada a la terminal aérea, el charrúa será presentado por la junta directiva de la Comisión Normalizadora en el banco que patrocina a la Bicolor Nacional. 

El evento iniciará a las 12:30 del mediodía. Luego posará junto a los federativos con la camiseta que defenderá por los próximos cuatro años.

Lea También: Frustrante goleada: ¿A quién debemos culpar por el resultado?

Se tiene pactado también que atenderá a 10 interrogantes que la prensa deportiva le haga y posteriormente se retirará. Así culminará su día el nuevo mandamás del combinado catracho.

Fabián Coito estará presente en varios partidos de Liga Nacional de esta semana.

En cuanto al viernes, tendrá varias reuniones de trabajos con su cuerpo técnico y otros actores del fútbol hondureño lo que le servirá a él para ir conociendo nuestro entorno. El fin de semana será de mucho provecho para el profesor Coito pues estará en diversos partidos de la Liga Nacional.

Sus primeros trabajos al mando del microciclo iniciarán después de la jornada de liguera, pensando en su primer compromiso ante Ecuador el próximo 26 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro