Economia Nacionales

Hoteles ya reportan reservaciones para el Feriado Morazánico

cable color

Buenas noticias para el sector turismo del país, luego que algunos hoteles ya comienzan a reportar reservaciones para este Feriado Morazánico, según informó la Mesa Multisectorial.

De acuerdo a esa información, hay hoteles que ya reportan más del 80% de su capacidad en reservaciones para la primera semana de noviembre, fecha en la que inicia el Feriado Morazánico.

César Chirinos, representante de los empleados públicos en la Mesa Multisectorial, manifestó que los empresarios hoteleros ya se están preparando con las medidas de bioseguridad.

Lea También:Omar Videa asegura que trata al primer paciente reinfectado con COVID – 19 en Honduras

“Ya casi estamos listos, estamos en comunicación con los empresarios hoteleros y se están preparados con las medidas de bioseguridad para atender a los visitantes”, agregó Chirinos.

Cabe mencionar que estas vacaciones fueron pasadas de Octubre a noviembre, mediante decreto legislativo, para dar un respiro económico a el sector turismo de Honduras, el cual se ha visto duramente afectado por la pandemia de la Covid-19.


También le puede interesar


MP: “Hasta que no estén los siete hospitales, no puede estar lista una investigación”

Hace tres meses llegaron los primeros dos hospitales móviles que se pagaron al contado en marzo y aún no entran en funcionamiento. El pasado domingo arribaron otros dos que están en proceso de inspección para iniciar su instalación. Faltan tres que vendrían hasta finales de octubre, por lo que el Ministerio Público asegura que tendrán lista una investigación hasta tener los siete recintos en el país.

A criterio del portavoz del MP, Yuri Mora, no puede estar lista una investigación para presentar un requerimiento fiscal, hasta que no se tengan todos los hospitales móviles en territorio nacional.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario