Espectáculos

(VIDEO) Conozca a la bella host de la Feria Juniana 2019

dorada ice

La Colombiana Melissa Alvarez será la animadora del evento en la zona norte, que tendrá más de 37 actividades perfectas para que las familias sampedranas puedan disfrutar.

[jwplayer Zj2tQpNe]

 

La tradicional Feria Juniana de la Capital Industrial de Honduras ha comenzado en este 2019 y se festejará a lo grande como es costumbre.

Se celebró por primera vez en 1846 y esta vez no es la excepción: viene cargada de mucha música, gastronomía y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Los juegos Mecánicos regresan

A través de las redes sociales, la empresa confirmó que este año se ubicará en el predio en frente del Estadio Olímpico Metropolitano, justo a la par de Wonderland, sin embargo, el sitio donde se han instalado es en frente de un Supermercado de la zona.

Los Globos Aerostáticos

Los Globos Aerostáticos estarán en Expocento y esa nueva aventura se vivirá en las alturas del 22 al 30 de junio en la que la  empresa SkyDive Tela ofrecerá vuelos anclados en globo en la Expo Juniana 2019.

Lea También: Al son de los Ángeles Azules, Peña Nieto le da tremendo beso a su novia en público

La elevación en globo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y es perfecta para admirar el paisaje y tomar las mejores fotos, pues proporciona 360 grados de magnífica vista.

El campo Agas tambien brindará mucha diversión

El campo Agas no se queda atrás en este 2019, pues ha sido desde siempre un sitio de referencia para gozar con toda la familia en un ambiente rústico y en total seguridad.

Como todos los años, ofrecerá diferentes juegos, rodeos, música y deliciosa gastronomía autóctona e internacional.

Melissa Alvarez presentará el evento

La Host de la feria de los Sampedranos, es residente de Miami pero de origen colombiano, quien visita por primera vez Honduras y está ansiosa de compartir con todos los Sanpedranos.

View this post on Instagram

Hot off the press…

A post shared by M E L I S S A A L V A R E Z (@missmelissaalvarez) on

La guapísima Melissa Alvarez, brindó una entrevista exclusiva a Once Noticias en la que cuenta un poco sobre ella y todo lo que se viene en la próxima feria Juniana 2019.

Felicito a San Pedro Sula por sus 483 años de aniversario, estaré ahí hasta el 29 de este més. Gracias a todos por su amor, Nos vemos pronto, dijo la presentadora en exclusiva a Once Noticias.

Todas estas actividades estarán disponibles hasta el 1 de julio y el costo de la entrada será de 35 lempiras para los adultos y gratis para los menores de 11 años, acompañados de un adulto.

 

¡EL BUEN VIVE! De la Feria Juniana te espera…

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro