Coronavirus Espectáculos Televisión

Hospitalizado nuevamente «Platanito» por secuelas de Coronavirus

cable color cable color

Luego de que alarmara a miles de internautas, publicando fotos desde el hospital, el payaso «Platanito», informó que ya se recupera en un hospital de Ciudad de México.

Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito», famoso entre miles por sus presentaciones y sus divertidos números de comedia, publicó en Instagram un comunicado sobre su estado de salud luego de varios problemas cardiacos y su contagio de COVID-19.

Lea también: Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

«Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por COVID-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios», informó Platanito.

Aquí el comunicado

Según el cómico, después de varios análisis, los médicos «encontraron una afectación en el miocardio y pericardio, dando paso a una miocarditis y pericarditis viral grave», a la par de la neumonía que ya sufría, producto del Coronavirus.

Afirmó que sigue interno en un hospital pero recuperándose, y en cuanto reciba el alta médica, volverá al escenario público, ofreciendo shows privados o públicos mediante streaming.

Su padecimiento y situación económica

La salud de «Platanito» fue tema público desde el mes de septiembre, cuando el artista reveló su test positivo por Coronavirus, mismo que le llevó al hospital.

En aquel momento, el payaso realizó una transmisión en vivo donde decía entre otras cosas «saliendo del covid, que me pegó muy duro».

Le puede interesar: Biden a Trump: “Cualquiera que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos”

En el mismo vídeo, Verduzco, informaba, «ya me dieron el alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que quiera, debo cuidarme mucho por la neumonía».

Asimismo agregó en distintas ocasiones, la pésima situación económica por la que pasaba y se refirió a la alta tasa de desempleo que van a sufrir miles de personas en México.

«Me preocupa mucho el país, qué va a pasar el día de mañana con toda la gente que nos estamos quedando sin empleo», dijo el artista en una entrevista.

Y concluía diciendo «Vendí todo lo que pude, y muchas cosas personales, vendí mis coches y algunos relojes, pero ya se acabó, lo que podía hacer lo hice, ahora lo que me queda es hacer este tipo de shows, pero les comparto que todo lo que gano en ellos lo divido equitativamente entre la gente que me ayuda».

cable color jetstereo viaje el-ahorro