Internacional

HOSPITALIZADO: Internan en un complejo médico al Príncipe Felipe por sospecha de COVID-19

cable color cable color

El Rey consorte de Inglaterra, Felipe de Edimburgo fue internado en un hospital de Reino Unido por medidas de precaución, luego de que «se sintiera mal».

El Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel del Reino Unido, fue hospitalizado este miércoles de manera preventiva, según confirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Lea también: Iglesia Católica celebra singular miércoles de ceniza por la pandemia

En el mismo, la monarquía indicó que Felipe, de 99 años, fue internado en el hospital King Edward VII de Londres.

Según indicaron, se trata nada más de una medida de precaución bajo consejo médico, luego de que el monarca tuviera síntomas parecidos a los provocados por la covid-19.

«Se espera que el Duque se mantenga en el hospital por unos días para que médicos le supervisen y le permiten descansar y así descartar cualquier problema de salud», indica el comunicado.

Según los rotativos británicos, The Sun y el Daily Mail, el Rey Consorte se transportó en su automóvil privado hasta dicho centro médico e incluso ingresó caminando por sí mismo al centro.

Le puede interesar: GALERÍA| Impresionantes imágenes de histórica nevada en EEUU

El jerarca está retirado de la vida pública desde hace cuatro años, él y la Reina Isabel fueron vacunados hace algunos meses con la vacuna contra la covid-19, por lo que medios descartan por el momento un contagio del letal virus que azota al mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario