Coronavirus Nacionales Salud Titulares

El Tórax perfila a convertirse en un hospital cien por ciento COVID – 19

cable color

El Instituto Cardio Pulmonar, mejor conocido como El Tórax, perfila a convertirse en el hospital que sólo atenderá pacientes con coronavirus.

Encargados del Hospital explicaron que en El Tórax a medida cómo se comporta la pandemia, habilitan más salas en el sanatorio.

Lea también: Disminuye cantidad de hospitalizados por COVID-19 en IHSS de SPS

No obstante, especificaron que la apertura de más espacios van de la mano con la contratación un mayor número de personal.

La directora de ese hospital, Nora Maradiaga, detalló que aumentaron la capacidad de atención de 107 hasta las 161 camas, asimismo, anunció la incorporación de de 18 más, por lo que, los cupos serán de 180 en total.

Lea también: Al menos 80 enfermos renales han fallecido bajo sospechas de COVID – 19

Maradiaga, adelantó que llegará un momento el centro asistencial será “cien por ciento COVID – 19”.

Hospital Escuela aumenta su capacidad

Por medio de un comunicado, el Hospital Escuela anunció el acondicionamiento de dos salas más para aumentar la capacidad de atender casos de COVID- 19.

Los espacios en el Hospital Escuela contarán con oxígeno para los pacientes positivos de coronavirus en cuidados intermedios.

La junta interventora del principal centro asistencial del país, solicitó a la Secretaría de Salud el personal que se encargará de las salas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario