Nacionales Salud

Hospital Escuela Habilita línea Telefónica para comunicarse con familiares de pacientes con Covid-19

dorada ice

Para mantenerse en comunicación con los familiares de pacientes sospechosos o contagiados de Covid-19, el Hospital Escuela habilitó una línea telefónica.

Esta línea telefónica comunicará con la Unidad de Atención al Usuario, donde se informará sobre el estado de salud de las personas que se encuentren ingresadas por Covid-19 o bajo sospecha.

Lea También:Inician brigadas CASA a CASA para detectar COVID-19

La Unidad de Atención al Usuario estará disponible desde las 11:00 de la mañanas, hasta las 3:00pm de la tarde.

Vía celular, los números habilitados son 9480-1269 y 9438-7997, mientras que para teléfono fijo es 2232-3222, extensión 464.

Lea También:Ex secretaria de salud, Elsa Palou, gana su batalla contra el coronavirus

Las autoridades pretenden que haya poca afluencia de personas dentro de las instalaciones del Hospital Escuela, para evitar que los familiares corran el riesgo de también infectarse con el patógeno viral.


También le puede interesar


Marvin Ponce| “Hospitales no están colapsados, médicos infunden miedo”

El asesor presidencial, Marvin Ponce, aseguró que el sistema de salud hondureño no está colapsado y recalcó que existen algunos médicos que infunden miedo.

Durante una entrevista, Marvin Ponce, opinó que colapso es cuando “no hay médicos o camas”, sin embargo, el ex diputado reiteró que aún hay cupos.

Hay complicaciones, dificultades; colapsar es que no podamos responder a la crisis, pero estamos respondiendo a la situación”, expresó el asesor.

Por otro lado, lamentó que “hay gente que llega al hospital cuando ya están muriendo”.

Además, mencionó que los centros asistenciales cuentan con el equipo suficiente, “a veces se agota”, pero vuelven a surtirlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario