Deporte Deporte Internacional

HOSPITAL BLANCO: Al menos 20 jugadores lesionados en el Real Madrid

cable color

La recaída de Dani Carvajal luego de meses de lesión, alarma de sobremanera al banquillo del Real Madrid por la gran cantidad de jugadores titulares fuera.

Como ya lo confirmó en rueda de prensa el técnico francés, Zinedine Zidane, con Carvajal ya son 40 los jugadores con problemas físicos y 20 los que están fuera de entrenamientos por lesión.

Y aunque el problema no es nuevo, sí se ha ido multiplicando con el paso del tiempo, lo que pone en jaque al cuerpo técnico merengue que se ha visto obligado a jugar con más canteranos de los que quisiera.

Lea también: Muere paciente renal en parqueo del hospital móvil de SPS por covid-19

«Tantas lesiones no son mala suerte, estamos preocupados», dijo Zidane, previo al duelo contra el Valencia por La Liga, donde solo disponía con 15 jugadores del primer equipo.

Pero lo que más preocupa en la sala técnica del Madrid no son las lesiones en sí, son los problemas físicos que la gran mayoría dentro de la plantilla acarrean desde hace semanas sin haber llegado siquiera a la mitad de la temporada.

Hasta el momento se contabilizan 40 jugadores con molestias física y 20 fuera de las canchas, tan solo Lunín, Casemiro, Mendy y Vinicius no han pasado por la enfermería esta temporada.

El próximo sábado el club merengue tendrá que afrontar un nuevo reto por La Liga, al visitar a Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Le puede interesar: Elis anota, pero su equipo se dejó remontar del Porto

El duelo no tendría mayor complicación para una plantilla plagada de cracks, si no fuera porque el Real Madrid no podrá contar con las participaciones de, Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Odriozola y Marcelo.

El club madrileño es el que más lesiones ha sufrido de los 20 equipos de la liga española esta temporada, por encima del FC Barcelona (25), Sevilla (18) y Atlético de Madrid (15).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario