Nacionales Sucesos

HORROR | Asesinan a un niño y a su abuelo en Sabá, Colón

cable color

Nuevamente la delincuencia ha imperado en el departamento de Colón, y esta noche de viernes se pinta de sangre, tras el asesinato de un pequeño niño y de su abuelo en el sector de Sabá.

El dantesco suceso fue ejecutado en la comunidad de Agua Caliente, al parecer el niño fue fulminado de varios impactos en su cabeza.

Lea También:Padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

Preliminarmente se maneja que el menor tenía alrededor de nueve años de edad, y quedó tirado en un matorral junto al cuerpo de su abuelo.

Al parecer, las víctimas se trasladaban hacia algún lugar sobre una bicicleta que quedó tirada cerca de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malogrados, así como el móvil del crimen.

Los vecinos de la zona se encuentran alarmados y no han brindado declaraciones referente al hecho violento.

Cabe destacar que recientemente la presidente de la República, Xiomara Castro anunció un estado de excepción en Colón, debido al alto índice de delincuencia en los últimos días.

Noticia en desarrollo…

 

 


Quizá te interese

Cae supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo “Los Aguacates” en Cortés

Los Aguacates

La Dirección Policial de Investigación (DPI) arrestó a supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo organizado “Los Aguacates”, acusados de delinquir en la zona norte del país.

Al individuo imputado de 31 años de edad, originario de Danlí, se le conoce en el mundo criminal con el alias “El Fantasma” y es residente de San Pedro Sula.

Después de numerosos días de vigilancia, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, requirieron al sujeto en Lomas del Carmen en la ciudad previamente mencionada.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario