Nacionales

(VIDEO) Hondureños varados en Colombia ya retornan al país y se someterán a aislamiento

cable color cable color

Tras varios días de incertidumbre y preocupación, los 33 hondureños que se encontraban varados en un aeropuerto de Colombia, regresan al país.

De acuerdo a lo informado por la Cancillería de Honduras, los compatriotas ingresarán al país a través de Nicaragua y Guatemala, por lo que, al llegar a territorio nacional, serán cometidos a aislamiento según lo señala el protocolo de salud.

Viviendo en los aeropuertos

La pandemia ha tomado por sorpresa al mundo entero, y la rapidez con la que el virus se ha propagado ha puesto en apuros a la población.

Miles de viajeros han vivido momentos de angustia al estar obligados a permanecer por días en los aeropuertos de diferentes ciudades del planeta, ya que muchas aerolíneas han paralizado labores, mientras varios países cerraron fronteras.

El actor argentino Javier Gómez, reconocido por su participación en Pedro El Escamosos, ha compartido en sus redes sociales su situación y la de otros 400 argentinos, que están en el aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, sin señales de regresar a sus hogares.

Aquí el video

[jwplayer 3xA32IAQ]

 

Gómez denuncia que las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, no han recibido el trato adecuado, además, que ninguna autoridad se ha contactado con ellos para resolverles.

Este tipo de acontecimientos ocurren en diferentes países del mundo, provocado por las medidas preventivas para evitar la propagación del mortal virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario