Nacionales

ADMIRABLE| hondureños solidarios ponen a disposición sus hoteles y casas para compatriotas damnificados por ETA

cable color

La tormenta ETA continúa ocasionando inundaciones en varias partes de Honduras, y a raíz de ello, miles de familias han quedado en la deriva al perder sus hogares.

Al ver la terrible situación que está atravesando el país, varias personas se solidarizaron con sus hermanos hondureños al poner a disposición sus hoteles y casas para las personas damnificadas.

Lea también: Twitter y Facebook advierten sobre mensajes “engañosos” de Trump

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde varios microempresarios pusieron a disposición su recinto para los compatriotas.

En los post que publicaron, hacían un llamado a las personas que no tenían un lugar donde quedarse a dormir, para que se abocaran a los hoteles y casas disponibles para esta emergencia.

Lea también: Sampedrano pide AUXILIO a través de un FACEBOOK LIVE desde el techo de su casa en la Celeo Gonzáles

Posteriormente, más personas se fueron uniendo a esta noble causa, donde varios prestaban gratis sus servicios para ayudar a evacuar a las personas de las zonas de riesgo.

Desde lanchas, camiones, vehículos, están disponibles para ayudar a los afectados de los estragos que está causando ETA en el territorio hondureño. 

Una vez más queda evidenciado el noble corazón solidario que tienen los catrachos y la unión por ayudarse mutuamente ante una emergencia nacional.

 


Le puede interesar


Apoyo aéreo y equipos de rescate desplegará el gobierno en emergencia por depresión tropical

COPECO anuncia el despliegue de 17 aviones y 6 helicópteros con equipos especializados de rescate en razón de las inundaciones provocadas por la depresión tropical.

El pasado miércoles, la población fue testigo de la furia de la depresión tropical (ETA), que tras un día de intensas precipitaciones, provocaron grandes inundaciones.

Lea también: Menor de edad con discapacidad auditiva perece tras caer a un río en Sulaco, Yoro

Los cuerpos de socorro nacionales, emprendieron tareas de rescate y apoyo a lo largo y ancho del territorio hondureño.

El resto del país ha permanecido incomunicado por los constantes derrumbes y cortes del flujo de energía eléctrica, provocado por las contingencias.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario