Deporte Deporte Nacional

Hondureños que asistan al Olímpico ante EEUU serán vacunados contra el Covid-19

Olímpico
dorada ice

Los aficionados que se den cita en el juego de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 entre Honduras y Estados Unidos en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19 en los alrededores del coloso.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, confirmó la noticia y explicó que en este partido que se pactó para el próximo 8 de septiembre contarán con tres puestos de inmunización coordinados por Copeco y Salud.

“Estamos muy contentos de apoyar un proceso que va a beneficiar a toda la salud del pueblo hondureño, estamos colaborando con las autoridades de salud para que todos los que vayan sean vacunados”, expuso el dirigente.

Lea También: Motagua se queda con el clásico nacional al ganar 3 – 2 al Olimpia

Asimismo, detalló que a los ciudadanos se les aplicará la primera o segunda dosis del antídoto contra el Covid-19 que esté disponible ese día.

Descuento en boletos

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, indicó que los hondureños que ya estén vacunados tendrán un descuento en boletería para los partidos de la octagonal final que la bicolor disputará en casa en el mes de octubre.

En tal sentido, los choques de la eliminatoria a Qatar 2022 donde se harán efectiva dicha reducción de costo en las entradas son ante Costa Rica (7-oct) y Jamaica (12-oct).

“Con el ministro vamos a coordinar centros de vacunación en partidos de Liga Nacional en todo el país”, agregó el funcionario.

Lea También: Liga Nacional| Marathón pierde su invicto, empate entre las Realezas y Victoria sigue sin puntuar

Cabe recordar que, el camino de la “H” rumbo a la Copa Mundial de Qatar comenzará con una triple jornada en septiembre, donde chocará contra Canadá (2-sep); El Salvador (5-sep) y Estados Unidos (8-sep); este último será el único en casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro