Nacionales Titulares

MÉXICO | Bus con migrantes cae a barranco y entre los muertos estarían hondureños

dorada ice

La ruta migratoria sigue demostrando su peligro y la letalidad a la que se enfrentan las personas que deciden emprender el camino para llegar a suelo estadounidense y después de que en un naufragio perecieran al menos seis hondureños, una nueva tragedia habría cobrado la vida de más compatriotas en México.

Medios mexicanos reportaron que un bus que transportaba migrantes, cayó en un barranco cerca del municipio de Mexquitic de Carmona, y según información preliminar, entre los muertos estarían hondureños.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Lea También: Canciller Enrique Reina lamenta y condena tiroteo en escuela de Texas, EE.UU.

En redes sociales la Protección Civil de San Luis Potosí, detalló que “los fallecidos fueron cuatro mujeres y dos hombres, todos ellos inmigrantes de Honduras, El Salvador y Cuba”.

Asimismo, explicaron que 15 personas más resultaron heridas y las trasladaron hacia el hospital central de la entidad, pero se desconocen las nacionalidades de los lesionados.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Lea También: LAMENTABLE | Hondureña embarazada es la sexta víctima de naufragio en Veracruz

Las imágenes difundidas en la web evidencian el aparatoso accidente y aparece el bus volcado y con la parte trasera prácticamente destruida en su totalidad, mientras que personal forense inspeccionaba y recababan pesquisas al pie del barranco entre arbustos y rocas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario