Deporte Nacional

Hondureños esperan con brazos abiertos a Ronaldinho

dorada ice

La ex estrella de la selección brasileña arribará al país este viernes y tendrá una apretada agenda previo al encuentro de exhibición del domingo

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, ex jugador del FC Barcelona, llegará el viernes a Honduras para jugar el domingo un partido amistoso con los equipos locales de Motagua y Real España en el Estadio Nacional, informaron los responsables de organizar el evento benéfico.

Dinho encontró su pasión ayudando a la niñez de menos recursos.

La llegada a Tegucigalpa de Ronaldo de Assis Moreira, campeón del mundo en 2002 con la selección de Brasil, fue confirmada por la empresa de telefonía móvil responsable de traer al carioca, en el momento de promocionar el partido en las diversas plataformas de redes sociales y sitios de internet.

El brasileño regresó a laborar con el equipo de sus amores en España.

Ronaldinho, de 37 años, jugará un tiempo con el Motagua, último campeón de la Liga Nacional, y otro con el Real España. Estos dos clubes representan a dos de los cuatro mejores equipos de Honduras y «Dinho» viene representando los famosos «partidos por la paz».

Lea También: Ronaldinho se pondrá la piel de dos grandes en Honduras

El exjugador del Barcelona tendrá una agenda muy apretada en Honduras: aterrizará el viernes y ese mismo día ofrecerá una rueda de prensa y asistirá a una sesión de fotos con algunos de sus seguidores. El sábado compartirá sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en un campamento, y por la tarde asistirá a un hotel de Tegucigalpa para un evento privado con un selecto grupo de invitados.

El partido está programado para las 3:00 pm de este domingo.

El astro brasileño, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, también ha jugado con la selección de Brasil y los clubes París Saint-Germain, de Francia; el AC Milán, de Italia, y el Querétaro, de México, entre otros equipos, y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El ex campeón del mundo jugará un tiempo con Real España y Motagua.

El pasado febrero, el brasileño fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, cargo en el que estará en los próximos diez años. El crack sudamericano es recordado en el país gracias a su grandes actuaciones con el equipo catalán, en sus mágicos clásicos contra el Real Madrid.

Lea También: Video: Ronaldinho vuelve a sus andadas ¿Drogado?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario