Deporte Deporte Internacional

Hondureños en la MLS volverán en torneo estilo mundial

cable color cable color

Los hondureños que militan en la MLS se preparan para este próximo 08 de Julio, disputar un torneo “inédito” estilo mundial, que servirá como vía para retomar el fútbol en los Estados Unidos.

MLS is Back es el nombre del nuevo torneo que se basa en el formato de un Mundial y comenzará el 8 de julio para terminar el 11 de agosto.

Lea También: EXCELENTE: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Los 26 equipos se concentrarán en Orlando para llevarle a la afición la pasión de los partidos diarios hasta llegar a una fase de eliminación.
El campeón que obtendrá su boleto a la Liga de Campeones de Concacaf.

Este torneo especial será disputado sin aficionados en las graderías. Los clubes fueron sorteados en seis grupos: tres por cada conferencia.

Así quedaron los cruces:

Lea También: PARTIDAZOS | Estos duelos marcarán el regreso del fútbol en europa

Los resultados de la Fase de Grupos contarán para la posición de la temporada regular y se otorgará un millón de dólares.

Los duelos se jugarán bajo estrictas reglas sanitarias en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida.


Quizás te puede interesar:


Infobae entrevista al “Balín Bennett” y destaca su paso por el fútbol argentino

El medio de comunicación entrevistó al reconocido jugador hondureño, Eduardo el “Balín Bennett”, y destacó su importante paso por el fútbol.

La entretenida plática entre el entrevistador y el “Balín Bennett” comenzó con la divertida anécdota del hondureño sobre su llegada a Argentina, y como los directivos del club, San Lorenzo, lo dejaron botado en el aeropuerto.

“Llegué a Ezeiza a eso de las ocho de la mañana, todo nublado, miraba que pasaban y se iban todos, pero Eduardito estaba más solo que la garrapata, sin agarrar un perro donde quedarse.” Contó Bennett a Infobae.

Eduardo prosiguió y revivió el encontronazo que tuvo con el ídolo mundial, Diego Armando Maradona, en la Bombonera, pese a que no quiso contar que fue lo que le dijo el argentino, confesó que se sintió como una pulga en la monumental casa del Boca Junior.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro