Coronavirus Internacional Nacionales Titulares

Hondureños en Italia se mantienen en aislamiento tras dar positivo por coronavirus

cable color cable color

Autoridades de relaciones exteriores confirmaron que entre los más de 60 mil infectados por coronavirus en Italia, figuran dos hondureños.

Luego de someterse a pruebas médicas, los hondureños residentes en Italia dieron positivo de coronavirus, según los funcionarios de la misión diplomática del país centroamericano en esa nación europea.

Lea También:COVID-19 a poco de superar las 17,000 muertes a nivel mundial

Ambos compatriotas no presentan síntomas de gravedad y permanecen al interior de sus viviendas para cumplir el aislamiento requerido.

De acuerdo a la información proveniente de ese país, los connacionales habitan en la zona norte de Italia, por lo que el consulado está en constante comunicación.

Lea También:Juegos Olímpicos de Tokio tendrán lugar hasta 2021 por coronavirus

Los últimos reportes indican que en Italia han muerto más de seis mil 77 personas y se reportan al menos 63 mil casos confirmados, siendo el Estado donde ha fallecido el mayor número de personas a causa de esta enfermedad.


Le puede interesar


CORONAVIRUS: España reporta el día más mortífero por pandemia

Coronavirus

La pandemia del coronavirus registró su día más mortífero en España, luego de que la nación ibérica contabilizara 514 muertes y elevara la cifra a 2,696.

De esta manera, España se afianza en el segundo lugar de los países europeos más afectados por el coronavirus, solo detrás de Italia que ya rebasó los 6,000 decesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario