Nacionales

Hondureños de una misma familia son secuestrados en México

cable color

El sueño americano para cuatro hondureños migrantes, miembros de una misma familia, se convirtió en una pesadilla tras ser secuestrados en México.

Los hondureños salieron con rumbo a los Estados Unidos hace unos días en busca de una vida mejor para ellos y sus familiares, no obstante, fueron secuestrados por miembros de una banda criminal en suelo azteca.

Se trata de un hombre, su esposa y sus hijos de 9 y 7 años respectivamente.

A los migrantes les dieron la oportunidad de comunicarse con sus familiares el pasado viernes, a quienes les manifestaron que tienen que enviar 13,000 dólares, más de 300,000 lempiraspara poder ser liberados.

Lea También: GALERÍA | Parejas sentimentales estarían detrás del asesinato de cuatro hondureñas durante el fin de semana

Ante esa desesperante situación, los parientes de los migrantes se desplazaron hacia la terminal de buses de San Pedro Sula para que los hondureños de buen corazón les puedan brindar ayuda económica para ajustar la fuerte suma de dinero.

Asimismo, manifestaron que los secuestradores dieron a penas dos días para que puedan recolectar el dinero y que hasta el momento solo han podido recaudar 10,000 lempiras.  


También le puede interesar


USAID destinará $24 millones para fomentar empleos en Honduras

La administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Samantha Power, arribó a Honduras durante el fin de semana, como parte de su gira por el triángulo norte centroamericano que promueve los esfuerzos de la institución en contribuir con los países de la región para hacer frente a los retos económicos y de seguridad.

La titular a nivel global de USAID, anunció la inversión en Honduras de 24 millones de dólares destinados a incrementar la oportunidad de empleos para jóvenes y fortalecer programas anticorrupción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario