Nacionales Titulares

Galería | Hondureños continúan trasladándose a diferentes sectores turísticos del país

cable color cable color

Las vacaciones de verano ¡ya llegaron!, y los hondureños lo saben; desde tempranas horas miles de turistas se desplazan a diferentes sectores del país para dar inicio a la Semana Santa 2022.

hondureños

Según las estimaciones por las máximas autoridades del país, se espera el desplazamiento de unos 3 millones de hondureños durante estos días de asueto.

 Lea También: GALERÍA| Así conmemoran los capitalinos el Domingo de Ramos y la llegada de Jesús a Jerusalén

Luego de la pandemia del Covid-19, y retornar a las actividades presenciales, esta semana, los ciudadanos se preparan para disfrutar de unas vacaciones seguras.

 Lea También: Puntos de vacunación estarán habilitados durante Semana Santa

Cabe mencionar que, en esta ocasión, la población solo debe seguir las normas de bioseguridad para disfrutar de los diferentes centros turísticos.

Son decenas de capitalinos que abarrotan las distintas terminales de buses, con el objetivo de abandonar la ciudad y gozar de unas vacaciones en familia.

Las rutas hacia el norte y el sur, son las más transitadas por los veraniegos; quienes aseguran que las playas de Tela, Atlántida y Amapala, Valle, respectivamente, son un espectáculo garantizado.

Por su parte,  ministro de Salud, José Matheu, anunció que se ha intensificado la vacunación contra el Covid-19, asegurando que «hasta en las playas se ofrecerá la vacuna».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario