Deporte Nacional

Hondureños condenan comentarios de David Faitelson sobre la H

David Faitelson sigue destilando veneno contra Honduras.
dorada ice

Los hinchas de la bicolor nacional han respondido a la encuesta de Oncenoticias. hn y han sido claros con los venenosos comentarios que hace el periodista internacional

Esta semana Honduras logró una importante hazaña en el campo del Estadio Olímpico el marte en la noche frente al combinado mexicano. Los catrachos necesitaban ganarle al invicto y líder gigante de Concacaf. La noche fue mágica y los nuestros sacaron todo su potencial para lograr clasificarse al repechaje contra la selección de Australia.

Siguen los constantes ataques de Faitelson contra la selección de Honduras.

Esa misma noche de celebración para el fútbol hondureño, el periodista internacional de la cadena ESPN David Faitelson, lanzó un dardo lleno de odio deseando que los socceroos pusieran en su lugar a los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Oncenoticias.hn lanzó una encuesta para conocer los comentarios de los hondureños ante este ataque formal del comentarista deportivo.

Lea También: ¿Cómo responden los hondureños al tóxico comentario de Faitelson?

Como era de esperarse la afición más noble de Centroamérica le dejó claro a Faitelson que somos une equipo de garra, que comenzó con muchas piedras en el camino, pero cuando se logró caminar de la mejor forma, fuimos una de las mejores selecciones en la segunda vuelta de la hexagonal final.

Comentarios contra Faitelson

Con un total del 60% de las votaciones, los catrachos dejaron claro no estar de acuerdo con tanto ataque de parte del cronista de origen israelí. Honduras y Australia se verán las caras el próximo mes, en búsqueda de un cupo para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro de ida será en San Pedro Sula y la vuelta en Sidney, una de las ciudades más importantes de Australia.

Encuesta de Oncenoticias.hn sobre los comentarios de Faitelson contra honduras:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario