Internacional

Hondureño trabajará en la construcción de cohete que será lanzado al espacio

cable color

La compañía estadounidense de aeronáutica, SpaceX, aceptó al joven hondureño, Allan Castillo, para unirse al equipo de trabajo que construirá un cohete que posteriormente será enviado al espacio.

El hondureño se ha destacado por sus habilidades en la soldadura, y ahora estará a cargo, junto a otras personas, de la construcción de este cohete.

Lea También:Niegan que mascarillas provoquen déficits de oxígeno por inhalación del propio CO2

Debido a lo delicado que es ese trabajo, Allan Castillo tuvo que pasar por varias pruebas de rigurosidad, en las que demostró su talento para la soldadura.

Lea También:Mascarillas caseras reducirían contagios de coronavirus, según científicos

El joven fue recibido con congratulaciones,  y ya ha comenzado en los trabajos de este ambicioso proyecto que tiene la empresa SpaceX, de llegar al espacio con ese cohete.


También le puede interesar


Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por 2,600 millones de dólares

Roberto Escobar, hermano del fallecido narcotraficante colombiano y líder del sangriento Cartel de Medellín, Pablo Escobar, interpuso una demanda contra el gigante de la tecnología estadounidense, Apple, por 2,600 millones de dólares.

La demanda interpuesta por el Hermano de Pablo Escobar contra Apple, se debe a supuestas fallas de seguridad en un celular “iphone X” que compró.

Según Roberto Escobar, al momento de la compra del aparato móvil  le aseguraron que este era seguro, sin embargo, afirma que fue hackeado y que producto de eso su vida ha sido puesta en peligro.

Asegura que recibió una carta de un sujeto, quien lo amenazó y le manifestó conocer su dirección a través de una aplicación de videollamadas para iphone.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario