Nacionales Sucesos

Hondureño iba a ver a su exnovia, pero terminó matando a su exsuegro en El Paraíso

El Paraíso
cable color cable color

La Fiscalía dictó prisión preventiva contra un hondureño sospechoso de haber asesinado al padre de su expareja luego de una acalorada discusión en la aldea “El Obraje” Jamastrán, del municipio de Danlí, El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Edgardo Antonio Pérez Castillo, mientras que al victimario lo identificaron como Jorge Alberto Cruz Pineda, de 23 años de edad.

Lea También: Aquí las zonas que serán afectadas con lluvias en las próximas 48 horas por una vaguada

De acuerdo con el Ministerio Público, la investigación de la Policía Nacional detalló que a las 3:30 de la tarde el agredido se encontraba descansando en su vivienda de Danlí, El Paraíso.

Hasta la residencia, llegó Cruz Pineda en busca de la hija del señor, con quien anteriormente había tenido una relación sentimental.

Durante su visita, el joven de 23 años y Pérez Castillo se enfrascaron en una fuerte disputa, donde el acusado empuñó un arma blanca, tipo cuchillo, y le infirió varias puñaladas a su exsuegro.

Producto del ataque, el hombre cayó al suelo y comenzó a desangrarse hasta que perdió la vida debido a las heridas.

Luego del altercado, Jorge Alberto Cruz, huyó de la escena del crimen, sin embargo, con ayuda de los vecinos del lugar, los agentes policiales lograron ubicarlo y detenerlo para presentarlo a la fiscalía de turno, donde el Ministerio Público lo acusó por el delito de asesinato.

Lea También: Reprograman nuevamente la sentencia de hondureño Geovanny Fuentes

En tal sentido, un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por suponerlo responsable de arrebatarle la vida a Edgardo Antonio Pérez Castillo.


Le puede interesar:


Gobierno de Honduras “congela” precio de los combustibles hasta fin de año

Combustibles

Mediante un mandato firmado por el presidente, Juan Orlando Hernández, y Secretarios de Estado, se autorizó el “congelamiento” al precio de los combustibles y tarifas energéticas hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se conoció que el pasado 28 de septiembre se aprobó el Decreto Ejecutivo PCM-105-2021, no obstante, por un retraso en la publicación del Diario Oficial La Gaceta se dio lugar al aumento en el valor de los combustibles por dos semanas consecutivas, causando que la gasolina súper llegue a los 105.54 lempiras por galón.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro