Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Videos Virales

«Se lo merece» ? | Hondureño sorprende a su esposa con una camioneta

Hondureño sorprende a su esposa con una camioneta
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un romántico momento se viralizó en TikTok, donde el protagonista fue una hondureña a quien su esposo hondureño la sorprendió regalándole una enorme camioneta.

El video publicado el pasado martes, muestra como el hondureño llevó a su esposa con los ojos vendados hasta el estacionamiento donde estaba la camioneta con globos.

Luego de que la mujer se bajara del vehículo con los ojos vendados para ver la sorpresa, la hondureña recibió un ramo de flores de las manos de su hijo, quien seguro fue cómplice con su papá; hasta besos y abrazos recibió por parte del pequeño.

Sin embargo la sorpresa más grande que recibió la esposa sin duda alguna fue el nuevo vehículo que su esposo le regaló, la hondureña al ver esto, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar de alegría.

Lea También: Jennifer Aplícano conmueve al revelar entre lágrimas su profundo anhelo de ser madre

@suanym.cruz es la usuaria que compartió el momento muy romántico que dejó a todos los internautas enamorados con el gesto del esposo; el video de la originaria de Yoro, en pocas horas de su publicación, supera las 100 mil reproducciones y además, cuenta con más de 5 mil me gusta.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, algunos desean la surte de la hondureña y otros muestran su felicidad por el gesto que el hondureño tuvo con su esposa.

«Que marca de sal seré yo Dios mío», «Eso lo hace un hombre que ama respeta y valora a su mujer», «Bravoooo que viva el amor», «Que lindo y felicidades a esas mujeres que tiene esos hombres así», «¡Qué bonita sorpresa! Muchas felicidades», son parte de los comentarios que dejan los internautas en el video.

Esta es una muestra de que aun existen hombres que aman, respetan y admiran a las mujeres, sin duda la felicidad inundó la vida de estos hondureños, que decidieron mostrar su amor en redes sociales.

Hondureño
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca