Nacionales Sucesos Titulares

INSÓLITO | Hondureño regresa a la vida al momento de practicarle autopsia, horas más tarde vuelve a morir en SPS

hondureño
cable color cable color

Un hecho insólito estremeció la zona atlántica del país, se trata del caso de un joven hondureño que fue declarado muerto tras sufrir un accidente vial y horas más tarde volvió a resucitar en la ciudad de La Ceiba.

Lamentablemente, en horas de la mañana de este lunes (23/01/2023) se volvió a confirmar su muerte luego de ser retornado al centro asistencial tras presentar signos vitales.  hondureño

Lea También: TRAGEDIA| Identifican a dos menores de edad que murieron en accidente en Cortés

El hondureño habría vuelto a fallecer debido a la gravedad de sus heridas tras el fuerte impacto que recibió en la carretera CA-13 frente a la colonia San Judas de La Ceiba. El ahora occiso fue identificado como José Armando Delcid (24).

Preliminarmente se conoció que el joven fue declarado como fallecido la tarde del domingo en el hospital Mario Catarino Rivas, dos horas más tarde comenzó a respirar antes de practicarle la autopsia.

Se espera la aclaración por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer este confuso hecho que ha despertado preocupación y asombro entre la población hondureña.

Lea También: Dos menores de edad asesinados de forma brutal en La Jutosa, Choloma

«En la tierra dejas un gran dolor a tu familia y amigos❤, pero ya estás descansando, te extrañaremos», comentan sus amigos en redes sociales.

hondureño
Imagen compartida en redes sociales.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario