Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO| «Universitario» hondureño rastrea los ladrones que le robaron su celular en la capital

Universitarios Hondureño rastrea los ladrones que le robaron su celular en la capital
dorada ice ficensa

A través de un video compartido en la red social de TikTok, un hondureño muestra como rastreó y dio con la casa donde durmieron a los supuestos ladrones que lo despojaron de su teléfono celular.

El hondureño identificado en la plataforma digital como rokinhodiaz, por medio de un video detalló la ruta de los supuestos ladrones de su celular, al parecer rastreó el móvil con GPS.

Lea También: GALERÍA| ¡Cadena de fraude! Así operan los estafadores de Marketplace en Honduras

Al parecer el hombre sufrió un asalto en una ruta urbana de la ciudad capital de Honduras, pero él no se quedó solo con el robo y consideró averiguar donde estaba su aparato electrónico.

Por lo que, a través de una app le dio seguimiento a su celular, llegando a la conclusión de que luego del asalto, los delincuentes llegaron a dormir a una casa cerca de un reconocido mall de Tegucigalpa.

«Esta es la casa donde durmieron los que me robaron el teléfono, que venían conmigo en el bus«, inició diciendo mientras muestra las imágenes a través de Google maps.

Posterior a ello, el mapa indica que se movilizaron hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

«Que tipos de universitarios son estos tipos», continuo diciendo.

Mira el video aquí:


En los comentarios el afectado ha asegurado ir a la casa y visitarlos, únicamente para decirles, porque ya no le interesa el aparato.

En ese sentido, aseguró habrá una segunda parte de esta historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario