Nacionales Titulares

DESGARRADOR | Hondureño ve morir a su padre en el río Bravo; intentaban llegar a EEUU

cable color cable color

El denominado “sueño americano” sigue convirtiéndose en una pesadilla para varios compatriotas que en la búsqueda de mejores condiciones de vida encuentran la muerte en el extranjero, como el caso de un hondureño quien presenció el fallecimiento de su padre en las aguas del río Bravo cuando ambos intentaban llegar a los Estados Unidos.

Al hondureño que perdió la vida lo identificaron como, Luis Antonio Fiallos Cárcamo de 53 años de edad, informa un medio local mexicano.

Lea También: Familiares de hondureños víctimas de incendio en Ciudad Juárez viajan a México

Según la información preliminar, el ahora occiso caminaba junto a su hijo con dirección al río Bravo a la altura de la colonia Morelos, Piedras Negras, Coahuila.

Los dos connacionales intentaban cruzar de forma ilegal a los Estados Unidos cuando de pronto el hombre de 53 años de edad se desvaneció tras un presunto paro cardíaco y no reaccionó.

Lea También: LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa 

No obstante, otros reportes señalan que Fiallos expiró cuando cayó sobre las embravecidas aguas del río, pero ninguna de las versiones está confirmada.

Por lo pronto se desconoce la situación del hijo de la víctima, Luis Fiallos de 22 años de edad, cuya imagen tras la muerte de su progenitor impactó las redes sociales al verlo con un gesto desencajado y a su espalda el cadáver de su ser querido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario