Sucesos Titulares

Hondureño mató a abuelos de su novia, y llamó a su suegra para que escuchara los disparos

danlí
cable color

Una tragedia vistió de luto a una familia en Danlí, cuando una pareja de la tercera edad fue asesinada por el novio de una de sus nietas.

El terrible suceso ocurrió en la aldea Villa Santa de Danlí, El Paraíso, donde perdieron la vida Josefa Gonzales Salgado (51) y Juan Ramón Izaguirre Zúniga (66).

De acuerdo al relato de la familia de las víctimas, el victimario había llegado con una escopeta en mano, a la casa de los ahora fallecidos a buscar a su pareja, nieta de los señores, sin embargo, ella no se encontraba en el lugar.

Lea También: Madre e hija capturadas por maltratar a esposo y abuelo en SP

Ante la negativa, el joven disparó a una pared de la vivienda, posteriormente le infirió varios disparos a Juan Ramón Izaguirre, quien cayó al suelo; tras escuchar las detonaciones, Josefa Gonzales, salió a ver lo que sucedía y también arremetió contra ella.

Llamó a su suegra

Según contó la hija de los señores, y madre de la joven pareja del sospechoso; este la llamó al momento en que los iba a matar.

Lea También: Hombre supuestamente asesina a su pareja porque “lo sacó de quicio” y se desaparece con sus tres hijos

Otra de las situaciones que relató es que este sujeto tenía las intenciones de robarse a su hija menor de 12 años, es decir a su propia cuñada, lo que habría generado problemas entre la familia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario