Nacionales Sucesos Titulares

Hondureño llega con Policía Militar a un bar tras supuesto rapto de su exesposa, la mujer estaba bebiendo por su propia voluntad

bar
cable color cable color

La Policía Militar del Orden Público ejecutó esta mañana de miércoles un allanamiento en un popular bar de San Pedro Sula tras la denuncia de un supuesto rapto de una mujer, pero al entrar al lugar se llevaron una tremenda sorpresa.

Un ciudadano, preliminarmente identificado como Jonathan Mejía, denunció a las autoridades el rapto de su pareja sentimental y quien aparentemente estaba en contra de su voluntad en dicho establecimiento nocturno.

Lea También: VIDEO: 911 desvela la captura de varios miembros de la banda “los tik tokers 2.0”

Los agentes de la Policía Militar entraron al lugar y encontraron a la mujer, sin embargo, la historia tomó un giro inesperado luego que confesara que había acudido al bar por decisión propia a degustar bebidas alcohólicas con varios conocidos.

La mujer, en notorio estado de ebriedad, confesó que se había separado de su pareja, y que había llegado al lugar a “refugiarse” porque él la amenazaba a muerte.

Lea También: Niño desaparece luego de que su madre lo regañara en varias ocasiones por jugar “Free Fire”

“Yo le pido a él que ya no me busque. El año pasado ultrajó a mi hija, le cortó el cuello, yo no puse una denuncia formal por lastima a su mamá y sus hermanas. Él se ha obsesionado conmigo”, reveló.

Contó que ha sido víctima de violencia por mucho tiempo, pero que ayer tomó la determinación de terminar la relación sentimental, situación que molestó al sujeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario