Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

El hondureño John Denis se juega el partido de su vida tras enterarse que tiene cáncer😢; su familia pide ayuda económicamente

"John Denis" se encuentra jugando un partido que nunca quiso participar, una batalla contra un linfoma mediastínico de células B, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático.
John Denis
cable color cable color

«John Denis» se encuentra jugando un partido que nunca quiso participar, una batalla contra un linfoma mediastínico de células B, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático.

El delantero, de descendencia hondureña, enfrenta diariamente desafío físico y emocional mientras lucha contra este cáncer que tiene una tasa de curación del 98% con un tratamiento adecuado.

Es por esto que su familia se encuentra solicitando ayuda económicamente para cubrir los gastos médicos, se trata de alrededor de 125 mil dolares.

Lea También: Jugador del Barcelona a punto de golpear a “tiktoker” 

Sin embargo, su familia creó una cuenta de donaciones en GoFundMe.com, John se encontraba debutando en el New York City 2 de la MLS Next Pro, club que ha brindado un apoyo emocional y económicamente para él.

Como sorpresa el club decidió realizar un partido amistoso para poder recaudar fondos para los gastos de su procedimiento médico.

El New York City 2 en su cuenta oficial de X compartió un post con las palabras «En apoyo a la batalla de John Denis contra el cáncer»

John se enteró de su enfermedad en su cumpleaños número 26, así informó Sebastian hermano del delantero.

Lea También: ¿Cuando vuelve la UEFA Champions League?| Todo lo que debes de saber aquí

“Que alguien que ha estado tan sano y fuerte toda su vida reciba una noticia de esta magnitud nos ha afectado a todos. De lo que no tengo ninguna duda es que luchará como lo ha hecho toda su vida y vencerá esta enfermedad”, comentó sebastian.

¿Quién es John Denis?

En el mandato de Diego Vázques en la Selección de Honduras, John fue llamado para un microciclo de la mayor, que se llevó a cabo en la ‘Casa de la H’ en siguatepeque.

El joven atacante es un neoyoquino con sangre hondureña de parte de su madre y uruguayo por su padre, ha tenido gran realce en la tercera categoría en estados unidos en 2022 anotó 14 goles y más de dos asistencias en 18 partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario