Sucesos Titulares

Hondureño intentó suicidarse con todo y familia lanzándose de un abismo

hondureño intentó suicidio
cable color cable color

Personas que pasaban por un abismo ubicado en una colonia capitalina impidieron que la víctima se lanzara junto a su familia, sin embargo, éste se tiró al vacío…

Un hombre supuestamente bajo los efectos del alcohol se tiró de un abismo ubicado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, milagrosamente logró sobrevivir.

Hombre intenta suicidarse con su familia.

[jwplayer QSVzv7MM]

 

La víctima intentó lanzarse junto a su esposa y su hija (una menor), sin embargo, personas que pasaban por el lugar lograron rescatar a la mujer y a la niña.

“(…) abrazó a su hija y a su esposa obligándolas también a que ellas se lanzaran del abismo de al menos unos 10 metros de altura, sin embargo, personas que transitaban por este lugar rápidamente pudieron salvarlas, y evitaron esta tragedia, pero el hombre en un abrir y cerrar de ojos se lanzó”, indicó parte del informe policial.

Lea También: ¡MÁS SUICIDIOS! Jovencita se quita la vida en Intibucá

A la escena rápidamente llegaron los paramédicos del 911, agentes de la Policía Militar y Nacional para poder auxiliar a esta familia.

Por el impacto que recibió al caer al pavimento, el joven sufrió lesiones y una herida en su nariz aseguraron los paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Escuela, lugar donde es custodiado por agentes para que no vuelva a intentar suicidarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario